La Jornada Del Héroe

Todos soñamos con realizar nuestro destino, nuestro propósito verdadero en la tierra. Durante esa jornada también soñamos y nos accionamos para alcanzar otras metas en otros campos de la vida como la familia, las finanzas, la salud, la profesión y la diversión.

Ayer alguien me compartió un verso de la biblia que dice “pide y se te dará; busquen y encontrarán”. Yo me quedé observando este verso y concluí que todos tenemos sueños maravillosos por experimentar y los pedimos al universo, especialmente a principio de año, pero estamos obviando la segunda parte del verso que dice busquen y encontrarán.

¿Te ha sucedido qué pides y lo que llega no era como lo querías?

A veces no llegan las experiencias como las pedimos porque primero hay que buscar lo que inconscientemente limita que tus bendiciones lleguen a ti. Estamos recibiendo lo que inconscientemente nos corresponde, no lo que realmente nos merecemos.

¿Y porque nos pasa esto?

Cuando pedimos entramos en búsqueda para encontrarnos primero con lo que necesitamos ver, liberar y transformar de nuestra mente subconsciente e inconsciente para poder entonces recibir eso que pedimos y queremos vivir. Por eso vienen a nuestras vidas experiencias espejo primero para mostrarnos lo que es necesario cambiar. Cuando vemos con ojos conscientes estas primeras experiencias, podemos ir caminando esa jornada hacia ese destino que estamos creando más confiadamente, sabiendo que realmente vas navegando hacia lo que quieres.

Hay 3 factores importantes por revisar antes de tomar cualquier camino, para aligerarse y movernos más tranquila y confiadamente:

Para empezar, necesitamos entender que nos limita. Algunos pensarían que es solo el dinero, el tiempo, la salud o la familia. Pero tenemos unos limitantes más grandes a nivel inconsciente que no alcanzamos a reconocer.

¿Cuáles podrían ser?

Primero tenemos unas raíces ancestrales que vienen con unas memorias no resueltas de nuestros ancestros que necesitan revisión, reconocimiento, liberación y transformación.

Segundo tenemos una serie de heridas de nuestra niñez que aún operan en nosotros y que definen nuestras decisiones, elecciones y comportamiento.

Tercero tenemos una serie de condicionamientos socioculturales y de creencias aprendidas que trabajan en automático y que, si no las reconocemos, muchas de ellas, sino la gran mayoría nos afectan y limitan las posibilidades de cambio.

Entonces tenemos memorias inconscientes por sanar y liberar en nuestro código genético y celular, y perspectivas limitantes por transformar en nuestra mente.

¿Como cambiar eso?

Hay muchas maneras de transformar estos limitantes. Las memorias ancestrales o de la niñez se pueden trabajar a través de constelaciones sistémicas y familiares.

Las perspectivas y creencias a través de coaching.

Necesitamos trabajar alma y mente a nivel profundo para poder avanzar hacia la vida.

Para ello necesitamos tomar una Jornada, la llamada Jornada del Héroe, que es un punto de partida para navegar en nuestras profundidades, las que nos limitan, para poder emerger libres y empoderados.

La jornada nos lleva primero a mostrarnos las trancas o bloqueos y nos da la oportunidad de liberarlos o transformarlos para poder seguir avanzando confiadamente hacia la vida y el encuentro de las metas de nuestro corazón.

Para eso se creo La jornada del héroe, un programa de 3 partes con 8 experiencias cada una; observativas, liberadoras y transformadoras que integran constelaciones familiares, psicomagia y life coaching.

La primera parte de la Jornada se llama el Héroe en el Espejo y estaremos próximamente haciendo las experiencias online. Esto no es una clase, es una experiencia. Para que un cambio sea efectivo debemos sentir la experiencia. El entendimiento se queda en la mente, el sentir se impregna en tu memoria celular.

Estas invitado a participar de este maravilloso programa  separa tu cupo solo 10 participantes.

Registracion por e-mail o Texto.  Costo de la experiencia es $60

www.lajornadadelheroe.com

Conciencia en Acción,

Mayadari del Sol 
Creadora de Healing Alchemy Formula/ La Jornada del Heroe
Terapista, Life Coach, Autor y Conferencista
 +1 321 9005680 limitless@mayadaridelsol.com 
Mayadari del Sol en Facebook e Instagram 

WhatsApp chat