¿Quiénes Somos?

Una tribu de alquimistas del Alma que ha trascendido sus límites a través de esta herramienta y de esta posibilidad de transformarse a través del sentir.
¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es servirte en tu proceso de sanación, transformación, empoderamiento, y manifestación de los sueños de tu corazón. En la unidad que somos, tu sanación es la sanación en beneficio del todo. Tu elección de caminar esta jornada es nuestra prioridad y tu realización es la culminación de nuestra misión.

 

¿Cuál es nuestra visión?

Crear un efecto expansivo de sanación y transformación a través del programa de la Jornada del Héroe en pro de trascender las memorias insconscientes de nuestro pasado que nos afectan a toda la humanidad y lograr alinear de forma pacifica y consciente nuestro sueño individual y colectivo de vivir en la tierra desde nuestro origen, el amor divino.

Conoce a Maya

“Mi jornada, podría decir que comenzó antes de mi nacimiento y envuelve todas las experiencias que consciente o inconscientemente elegí atraer a mi vida para llegar a lo que hoy les puedo compartir.  Honro cada momento, cada maestro y cada ancestro. Hoy puedo hablar desde el agradecimiento”

Maya lleva más de 14 años dedicada al bienestar y a la sanación del Ser. Después de pasar por un punto de quiebre en su vida que trastocó no sólo su alma sino su cuerpo físico, mental y espiritual, emprendió una jornada de búsqueda para encontrar, sanar y trascender las raíces que le causaban sufrimiento y le impedían experimentarse libre, motivada y feliz. Esa jornada se convirtió en la jornada del héroe.

Su búsqueda le hizo comprender que para sanar el cuerpo se necesitaba sanar primero el alma. “Estamos conectados con las memorias del pasado, con las que nos causaron conflicto interno durante nuestra niñez y con los conflictos no resueltas de nuestros ancestros. Las memorias guardan una percepción y un sentir. Ese sentir que causo sufrimiento, quedo impregnado en nuestra memoria celular y necesita solución. De otra forma, sigue pulsando en nosotros afectando nuestro desarrollo personal, emocional, profesional y espiritual.

También las memorias de dolor que sufrieron nuestros ancestros están pulsantes en nuestro código genético. Es así como los conflictos no resueltos del pasado pasan como un legado a los hijos creando patrones disfuncionales que pueden afectar su salud, sus relaciones, su abundancia o su capacidad de acción. Los conflictos no resueltos de un clan familiar afectan no solo a un individuo sino también a la sociedad y a la humanidad en general.

La solución para cambiar estas memorias del pasado es a través de vivir una experiencia que cambie el sentir de lo ocurrido entonces creando una nueva impresión más funcional que invite al flujo natural de la vida. Esta nueva experiencia entonces logra ordenar, incluir, equilibrar y honrar la vida, las situaciones y las personas que pertenecen a nuestra realidad de una forma funcional, compasiva y amorosa. Parte de nuestro destino es servir a la vida ayudando a sanar el sistema. La sanación de uno es la sanación de todos. Cuando sana el individuo, sana su sistema familiar y por lo tanto la humanidad ya que todos pertenecemos al alma colectiva que nos contiene como una sola familia universal. Esto es un acto de amor propio y de servicio”.

MAYADARI DEL SOL es Coach de vida, Facilitadora de Constelaciones Familiares y Sistémicas y la Fundadora de La Jornada del Héroe. Entre otros estudios, está certificada como Coach de salud, de nutrición, de aromaterapia, facilitadora de prácticas como Qigong, Taichi y meditación, Terapista de masaje, Pintora y Bailarina.

Maya es además Speaker de conferencias y Autora de 8 Llaves para Abrir tu Realidad Oculta que estará pronto a la venta. En el 2018 Maya fue participe coautora de un libro llamado The Game Changer, inspirational stories that change people’s lives que fue # 1 en Amazon.

 

 

 

“Recrear una experiencia para tomar de ella lo que necesitamos es una solución consciente para sanar”.

Es así como integrando las Constelaciones familiares y los Actos de Empoderamiento sanamos el Alma y transformamos nuestra mente. La experiencia nos da un nuevo sentir de libertad y de plenitud al tomar aquello que necesitamos a través de este proceso que te reprograma a nivel mental, celular y energético hacia tu nueva manifestación. 

 

 

Testimonios

Mi jornada empezó a principios del 2017, y puedo decir que ha sido una transformación maravillosa. Todos tenemos metas y sueños pero también tenemos bloqueos que no nos permiten alcanzarlos.  A través de estas experiencias confrontamos y liberamos aquello que nos limita.

Desde el primer acto “Mi Visión ya está Sucediendo”, he logrado conocerme a mi misma y empoderarme, he sanado mi auto estima y me siento mas segura”.

Paoluna

Las palabras no alcanzan para expresar la gratitud que siento por Maya. Ella me ha ayudado a sanar y ha sostenido un espacio amoroso que me ha permitido salir de mi cascaron. Cuando la conocí, estaba hundida en una depresión severa. Su energía compasiva, calmante y abierta me hizo sentir segura de trabajar mi sanación con ella. Luego, me uní a los Actos de Empoderamiento, una herramienta maravillosa que te lleva por la experiencia de lograr tus visiones y sueños.

Mar

Mi vida se ha transformado a través de las experiencias de La Jornada del Héroe y de las Constelaciones Familiares. Fué doloroso confrontar algunas cosas pero al mismo tiempo la mejor oportunidad para sanar mis dolores profundos del alma.

Maya me siento muy agradecida por la forma tan amorosa en la que ves y facilitas los problemas y las emociones de las personas, es un regalo sanar de esa forma. Gracias por compartir tus regalos sagrados con quienes los necesitamos.

Aisha D Vidal

Maya tu inspiración, sabiduría, entrega y pasión han hecho eco en mi vida. Gracias por ser esa chispa que nos enciende a cumplir grandes retos, a traspasar los miedos, a descubrir el verdadero potencial que reside en cada uno y que se encuentra adormecido. Gracias por ser ese despertar en conciencia que conecta desde el Ser. Gracias por saltar ese vacío profundo que separa los temores de los logros y ser una Guerrera. Gracias por encontrar la tribu y volverla a juntar. Mi admiración y reconocimiento hoy y siempre.

Jazmine Penagos

WhatsApp chat