¿Quiénes Somos?

¿Cuál es nuestra misión?
Nuestra misión es servirte en tu proceso de sanación, transformación y empoderamiento, y en la realización de tu gran sueño al que honramos y agradecemos por la grandeza del beneficio que recibe el todo en la unidad que somos. Nuestra labor es válida en la medida en que tu misión y visión ya estén sucediendo.

¿Cuál es nuestra visión?

Crear un efecto expansivo de sanación, transformación y empoderamiento a nivel planetario a través del programa de la Jornada del Héroe en pro de elevar la consciencia de todos los seres que habitamos el universo entero para la realización de nuestro sueño individual y colectivo de vivir en la tierra desde nuestro origen, el amor divino.

¿Quién es Maya?

Mayadari del Sol es la fundadora de la Formula de Sanación Alquímica, una serie de programas y experiencias creativas para la transformación, el empoderamiento y la realización del ser.

Maya lleva más de 12 años dedicada al bienestar y a la realización del Ser. Después de pasar por un punto de quiebre en su vida que trastornó no sólo su alma sino su cuerpo físico, emprendió una jornada de búsqueda para sanarse, lo que hoy se ha convertido en la jornada del héroe, una formula de 3 pasos para el Reconócimiento, la Transfórmacion y Empodéramiento del ser.

Su búsqueda le hizo comprender que para sanar el cuerpo se necesitaba sanar no solamente la mente sino también el alma, es decir que cualquier sanación necesitaba además de una transformación mental, una transformación a nivel celular o energético, y que además era importante encontrar las raíces a nivel genético que originaban las limitaciones en el ser.

Así que se dedicó a cultivarse en cada uno de estos campos.

Para ello fue aprendiz, practicante y luego se dedicó a facilitar y enseñar conciencia para el ser, meditación, Qigong, Taichi y sanación energética.

Más tarde se certificó como Terapista de masaje, Coach de salud, de nutrición y como entrenadora de vida, Life Coach. Es una estudiante de la vida y una buscadora de herramientas para la sanación del ser. En estos momentos de su vida está formándose como Consteladora familiar.

Conjuntamente ha hecho estudios acerca de las memorias de dolor creadas en la niñez y las heredadas del árbol genealógico que son las causantes de muchos, sino la mayoría, de los limitantes inconscientes que afectan al ser y a la realización de sus metas o sueños.

Con estos estudios encuentra que una reprogramación efectiva de estas memorias se debe hacer no solo a nivel mental sino también a nivel energético, y que para ello se necesita una vivencia, una experiencia de impacto en un presente que logre cambiar el sentir de ese dolor o de lo que nos faltó a nosotros o a nuestros ancestros para sentirnos amados, aceptados, protegidos, nutridos, merecedores, proveídos y demás. Y así con ese nuevo sentir, con esa nueva reprogramación poder caminar hacia nuestros sueños libres y confiadamente.
Fue así como nacieron los Actos de Empoderamiento, parte de la jornada del héroe, una experiencia para la transformación de perspectivas limitantes y de memorias inconscientes, a través de un proceso creativo que te reprograma a nivel mental y celular hacia la realización de tus sueños, metas o propósitos conscientemente.

¿Cuándo nace la Jornada del Héroe?

Mi jornada tiene un recorrido que comenzó, podría decir que antes de mi nacimiento en Bogotá, Colombia, el 29 de enero de 1971 y que envuelve todas las experiencias que consciente o inconscientemente elegí atraer a mi vida para llegar a lo que hoy les puedo compartir.  Honro cada momento y cada maestro.

Hoy puedo hablar desde el agradecimiento.

¿Quiénes son los Alquimistas?

Los alquimistas somos los héroes que hemos recorrido nuestra jornada hacia el encuentro consigo mismos, y que nos hemos atraído e integrado como tribu con la misma visión para trabajar en pro de apoyar a otros en su recorrido hacia la realización de su destino.

“Hola, Mi nombre es Paola Benavides y soy Coach Alquimista de La Jornada del Héroe. Mi jornada empezó a principios del 2017, y puedo decir que ha sido una transformación maravillosa. Todos tenemos metas y sueños pero también tenemos bloqueos que no nos permiten alcanzarlos.  A través de estas experiencias confrontamos y liberamos aquello que nos limita.

Desde el primer acto “Mi Visión ya está Sucediendo”, he logrado conocerme a mi misma y empoderarme, he sanado mi auto estima y me siento mas segura”.

Paoluna

“Las palabras no alcanzan para expresar la gratitud que siento por Maya. Ella me ha ayudado a sanar y ha sostenido un espacio amoroso que me ha permitido salir de mi cascaron. Cuando la conocí, estaba hundida en una depresión severa, su energía compasiva, calmante y abierta que me hizo sentir segura para trabajar mi sanación con ella. Luego me uní a los Actos de Empoderamiento, una herramienta maravillosa que te lleva por la experiencia de lograr tus visiones y sueños. 

A través de esas experiencias conseguí sanar varios aspectos de mi vida. Hoy estoy  comprometida en una relación saludable,  y manifesté mi negocio propio como broker.

Maya no es solo la mejor coach con la que he trabajado, pero verdaderamente es una sanadora inspiracional, me siento muy empoderada en este momento de mi vida con muchos proyectos y expansión manifestándose cada día. Muchas gracias Maya desde el fondo de mi corazón” – Mar

Testimonios

Mi vida se ha transformado a través de las experiencias de La Jornada del Héroe y de las Constelaciones Familiares. Fué doloroso confrontar algunas cosas pero al mismo tiempo la mejor oportunidad para sanar mis dolores profundos del alma.

Maya me siento muy agradecida por la forma tan amorosa en la que vez y facilitas los problemas y las emociones de las personas, es un regalo sanar de esa forma. Gracias por compartir tus regalos sagrados con quienes los necesitamos.

Aisha D Vidal

Maya tu inspiracion, sabiduria, entrega, pasion han hecho eco en mi vida, Gracias por ser esa chispa que nos enciende a cumplir grandes retos, a traspasar los miedos, a descubrir el verdadero potencial que reside en cada uno y que se encuentra adormecido, gracias por ser ese despertar en conciencia que conecta desde el Ser, gracias por saltar ese vacio profundo que separa los temores de los logros y ser una Guerrera. Gracias por encontrar la tribu y volverla a juntar. Mi admiracion y reconocimiento hoy y siempre.

Jazmine Penagos

WhatsApp chat