Las memorias sentidas desde a gestación y durante nuestra infancia y niñez fueron nuestra programación para la vida. Estas memorias quedaron guardadas en nuestro inconsciente y no las alcanzamos a reconocer. Sin embargo, muchas de ellas guardan las heridas de lo que percibimos como doloroso y aún siguen pulsantes en nosotros afectando y definiendo nuestras relaciones, salud, finanzas y nuestros propósitos.   

Muchas de las experiencias que vivimos de niños están relacionadas a los patrones disfuncionales repetitivos de nuestro sistema familiar o ancestral. Cuando el pasado no se ha resuelto, los descendientes tendemos a repetir historias inconscientes por lealtad a ellos.

¿Reconoces cuáles son las raíces de tus ancestros que te mantienen atrapado?

No nacimos libres, pero si nos podemos liberar

Todo lo aprendido antes de los 5 años lo tomamos como cierto y hoy lo aplicamos en nuestra vida sin cuestionarlo.  Nos ajustamos a lo preestablecido para sentirnos incluidos, aceptados y amados. ¿Mas cuantas de estas perspectivas, creencias, costumbres e ideas socioculturales nos sirven hoy en día?  y cuantas nos están limitando avanzar hacia la vida?

Aunque aparentamos ser adultos, un niño herido aún vive en nosotros. Para protegerse o sobrevivir nuestro niño interior creo una serie de mecanismos inconscientes que nos mantienen atrapados en un mundo de miedo. Al liberarlo, nos podemos conectar a la alegria, la creatividad y al goce de vivir.

¿Sabes cómo atender las necesidades de tu niño interior?

También llevamos en nuestro código genético memorias sin sanar de nuestros antepasados que hoy siguen pulsando en nosotros definiendo aspectos de nuestra vida como la pareja, las finanzas, la salud o la realización personal. Los secretos, las exclusiones, o el desorden sistémico necesitan salir a la luz, ser vistas, reconocidas y posicionadas en orden para que la vida fluya orgánicamente. 

El primer paso del Héroe en su jornada de transformación es encontrar, reconocer, integrar, liberar y solucionar aquello que lo limita.

 

Sigue estas 8 experiencias y crea un nuevo destino en tu vida:

1. La Línea de tu Vida

¿Reconoces cuáles son los patrones repetitivos de tu vida?

A través de esta experiencia dibujaras tu mapa de navegación de memorias del pasado a través de la recapitulación y tendrás un reconocimiento de tus tendencias inconscientes.

2. Puntos de Quiebre

¿Limitas tus posibilidades por miedo al sufrimiento?

A través de esta experiencia lograras el reconocimiento e integración de aquello que te hace vulnerable y que te impide vivir y avanzar hacia la vida.

 

3. Condicionamientos

¿Puedes reconocer cuales de tus aprendizajes están limitando el avance hacia tu realización?

A través de esta experiencia lograras rediseñar varias de tus perspectivas limitantes relacionadas al amor, al dinero y a la felicidad.

4. Memorias del niño

¿Reconoces de dónde vienen tus reacciones y comportamientos inesperados?

Esta experiencia te ayudara a integrar tu realidad psicológica del niño interior que habita en ti con sus heridas y sus alegrías, a reconocer sus juegos de protección o sobrevivencia, y a aprender a cubrir sus necesidades de amor, atención y cuidado.  

 

5. Memorias Ancestrales

 ¿Reconoces cuáles son las lealtades que sigues de tus ancestros que están afectando disfuncionalmente tu presente y lo que quieres manifestar?

Esta experiencia sirve para desenraizar, liberar y ordenar las memorias no resueltas de tus ancestros.

6. Cerrando ciclos

¿Has asumido tu parte en las experiencias que has vivido?

Esta experiencia te sirve para responsabilizarte de lo que has escogido vivir, aceptando y soltando con amor y agradecimiento.

7. Constelando la Vida

¿Estas ocupando el puesto que te corresponde en tu sistema familiar y en la vida?

Esta experiencia te posiciona funcionalmente en tu sistema creando una memoria de ordenamiento y fluidez hacia la vida

 

 

 

 

 

8. Honrando la Vida

¿Tienes idea de cómo un cambio tuyo puede aportar al cambio de la humanidad?

Experiencia para honrar la vida por las oportunidades de transformación e integración de lo inconsciente al amor que siempre son un aporte para la sanación del todo al que pertenecemos  

WhatsApp chat