1. Trans-formate!

Actos de Empoderamiento

La transformación es el segundo paso de la Jornada del Héroe. En mi experiencia personal y como entrenadora de vida o Life Coach comprendí que los procesos de transformación necesitan no solo un cambio a nivel mental de las perspectivas limitantes, sino que es relevante SENTIR una transformación a nivel energético y celular.
La reprogramación necesita un cambio que nos dé no solo una observación o un entendimiento mental de lo que nos sucede sino una vivencia de impacto en un presente que logre cambiar el SENTIR de ese dolor o de eso que nos faltó a nosotros o a nuestros ancestros para sentirnos amados, protegidos, nutridos, aceptados, merecedores, proveídos y demás.
Es así como nacen los Actos de Empoderamiento, una experiencia para la transformación de perspectivas limitantes y de memorias inconscientes a través de un proceso creativo que te reprograma a nivel mental y celular hacia la realización de tus sueños, metas o propósitos.

¿Cómo funcionan los Actos de Empoderamiento?

El subconsciente es como el sótano de tu casa. Allí guardas en cajas memorias, recuerdos, creencias, hábitos, perspectivas y deseos de como ves el mundo, de tu verdad. Todas estas cajas son una programación que opera en ti automáticamente. Lo que crees eso eres. Para cambiar esta programación le hacemos un truco al subconsciente. Este no diferencia entre realidad o imaginación, ni entre pasado o futuro.
Así que creamos una experiencia en el presente de lo que quieres manifestar, te experimentas en tu sueño como si ya hubiese sucedido, creando, creyendo y sintiendo una nueva memoria a nivel celular y mental que programa tu ser hacia la nueva realidad que quieres.

¿Cómo lo hacemos?

A través de Artes Sanadoras o Terapéuticas hacemos un proceso creativo y consciente que involucra visualización, escritura, dibujo, actuación y movimiento. No necesitas ser artista de profesión para hacer este proceso terapéutico. Aquí usamos el arte para sanar, crear y manifestar sueños.
El segundo paso del Heroe en su Jornada son Los actos de empoderamiento,
8 experiencias de transformacion para vivir y sentir sus visiones realizadas.

1. Tu Visión ya está sucediendo

Mapa de visiones y experiencia vivida de tus suenos en la realidad

2. Trans-fórmate

Rompiendo y cambiando las experiencias limitantes del ahora y vivenciando las nuevas.

3. ¡Digo si! A mí mismo

Experiencia de compromiso con la pareja interior, del liderazgo y la fuerza con la sabiduria y el amor.

4. El Árbol Sabio

Experiencia de sanación para liberar y honrar Las memorias de los ancestros.

5. Érase una vez un niño feliz

Experiencia para recuperar pedacitos del Alma de tu ninez y volver a la alegria de vivir.

6. La Sombra

Experiencia para la integracion consciente del nuestro lado oscuro.

7. El Alquimista

Experiencia para transformar y empoderar tu potencial al Maximo.

8. El Visionario

Experiencia y vivencia de la realizacion de tu proposito de servicio a la humanidad.